Propuesta en diseño Web.



Web corporativa:

Una web corporativa está orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva como una forma de contacto y fidelización para sus visitantes. Pero no basta con tener una web: ésta debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa y debe reforzar su mensaje. La web es la imagen de su empresa y ésta puede ser su mayor aliado.


Portales Web:

El conocimiento de lenguajes de programación cada vez es menos necesario para poder tener un sitio con contenido dinámico, sin necesidad de contactar a los webmasters del siglo pasado. En Ilusionlatina desarrollamos portales web mediante potentes gestores de contenidos (CMS), que facilitan y simplifican el mantenimiento ágil y fácil de los sitios web.


Blog avanzado:

Si tienes una empresa necesitas un blog. La manera más económica de estar en internet y tener una web actualizable de manera rápida y sencilla es un blog corporativo. Ahora tu empresa podrá disfrutar de la herramienta de marketing más económica, rápida y fácil de utilizar. Podrás tener tu propio blog online y publicar todas las noticias, fotos y videos que quieras.


Tienda virtual:

Es un software  instalado en el Servidor Web que le permite crear un sitio de comercio electrónico con gran facilidad. Gracias a este sistema usted puede disponer de una  atractivas Tienda en linea, con un montón de fotos de sus productos y usted puede comenzar a recibir pagos de inmediato. Sus clientes pueden seleccionar varios productos en su sitio web y pagar con su cuenta de PayPal o tarjeta de crédito. El software de carrito de la compra conecta y administra  la ordenes de pedido de forma automática y muestra los articulos y sus caracteristicas con su precio, impuestos y las tarifas de envío.









© Ilusionlatina Web Design.  . derechos reservados.